Información General
Bueno, bonito y barato

Seis razones para convertirte en un revendedor Tuyen

Tuyen está en avenida 13 altura 45 entre 32 y 33.

Aumentar los ingresos e insertarse en un mercado laboral exitoso sigue siendo la premisa de la mayoría de las personas. La PYME Argentina que ocupa un lugar de referencia y categoría en el rubro de blanco y textil nos cuenta cómo, con un mínimo ingreso, podés convertirte en un revendedor.

Tuyen sigue instalándose en la mente de todos como una de las marcas seleccionadas para vestir los ambientes de sus hogares con un plus de estilo y calidad a precios atractivos.

Su local en La Plata inaugurado el pasado 3 de diciembre forma parte de las 18 sucursales que la marca posee a nivel nacional. A lo largo de sus 50 años vigentes han sabido brindarle a las personas la calidez, el profesionalismo y productos con la calidad y el estilo que los caracterizan. Valores que acogieron en sus inicios y que los acompañan hasta el día de hoy.

Con productos de confección propia, líneas para todos los gustos y edades, y fieles a su excelencia en estilo y calidad, la Textil Argentina propone en esta ocasión abrir las puertas para todos aquellos que deseen formar parte de la familia y convertirse en revendedores de Tuyen.

Y es que todo aquel que desee crecer, insertarse en el mercado con éxito, y comenzar a vender los productos de la marca sólo deberá contar con una inversión mínima para acceder a excelentes beneficios y descuentos que le harán saber que tomó la decisión correcta al incorporarse al mundo Tuyen.

Beneficios tales como:

- Atractivos descuentos que van desde un 19 a 30 por ciento, según el monto de la compra, para que te hagas de un stock inicial y comiences a comercializar los artículos.

- Asesoramiento, atención personalizada y acompañamiento en todo tu desarrollo como revendedor. Con consejos sobre las opciones con mayor poder de reventa, para que te sientas seguro y acompañado.

-Variedad de artículos y permanente stock para que expandas tu negocio y puedas ofrecer a tus clientes lo que ellos necesitan.

- Importantes descuentos que te beneficiarán y aumentarán tus ganancias.

- Sin demoras: para que puedas acceder a la mercadería de forma inmediata.

- Envíos a domicilio sin cargo en la zona.

Y más.

Los productos de Tuyen son elegidos por su relación precio-calidad, por lo que son atractivos y accesibles para todos los hogares argentinos.

Si tenés ganas de aumentar tus ingresos, ofreciendo productos de calidad a un precio muy conveniente para tus clientes, es una oportunidad que no podes dejar pasar.

En menos de 72 horas contarás con productos listos para vender y con descuentos exclusivos.

¡Sólo necesitas una inversión mínima y muchas ganas de crecer!

Convertite en un revendedor. Llevá la magia de Tuyen a otros hogares.

Unite a nuestra Familia y crece junto a nosotros.

Visitalos y descubrí sus diseños en:

Avenida 13 altura 45, entre 32 y 33 La Plata.

Recibí asesoramiento online: + 54 9 221 567-9444

Seguilos en: @tuyen_laplata

Lectores: 609

Envianos tu comentario